ESPN's Bottom Line Widget

ULTIMAS NOTICIAS

Loading...

Entrevistas

Loading...

Que sera del futuro de nuestro pais???

Que sera del futuro de nuestro pais al permitir tantas cosas que estan tranformando nuestra ciudad y nuestra cultura.
Dias pasado iba caminando por las aceras de nuestra ciudad. cuando postre mi mirada hacia una heladeria muy famosa de la ciudad y vi muchos niños jugando y comiendo helado una tarde feliz para ellos, pero cuando sigo oservando el entrorno del lugar dentro del la heladeria en el salon estaban sentados en una mesa dos hombres muy amanerado con estilo de mujer y formas de mujer.  dos homosexuales. 

Y continue caminado hacia el parque Duarte de la ciudad y antes de llegar a la esquina vi otros dos homosexuales entrando al parque que procedían de la heladería también. 
y alli me pregunte que sera del futuro de nuestro país? por que estos niños que estaban al rededor están viendo eso homosexuales y podrían apremder eso y querer ser así e imitar su formas y gestos. oh Dios mio que sera de nosotros?
a diario hay miles de esta especies en el ambiente social, en la televisión a horario de la mañana y todo el día
esa es la imagen que estamos mostrando le a nuestro niños, es lo que le estamos enseñando. 
Que pensarían los padre de la patria al ver eso.

ellos nos dejaron tres palabra: DIOS , PATRIA Y LIBERTAD.
 pero la libertad prudente y no esa clase de libertad para dañar nuestra ciudad. 

nos estamos en contra de los homosexuales pero creemos que debe de haber un control sobre eso y que ellos tengan su espacio, y que sean mas discreto con su formas de ser por favor. 

creo que nuestra autoridades deben de revisar eso y analizarlo profundamente por que es algo muy serio que se no esta escapando de la mano.

V

Loading...